Skip to main content

Este sábado será el esperado Clásico Regio, en punto de las 19:00 horas. Tendrá un sabor especial, ya que Tigres llega como primer lugar y Monterrey como segundo. El ganador se queda como líder del torneo.

fbl-mex-atlas-tigres-5c81bd8ba67ccaf19e000001.jpg

El gran referente al ataque de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac es duda para disputar el Clásico Regio al seguir manteniendo una lesión de rodilla que no lo dejó participar en CONCACAF Liga de Campeones contra el Houston Dynamo, mismo encuentro que sus compañeros ganaron 0-2, con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones. 

El ariete francés ha realizado por separado labores físicas, junto con el resto de los jugadores lesionados del plantel, Javier Aquino, Jurgen Damm y Lucas Zelarayán. Gignac ha estado trabajando fuertemente en la rehabilitación de su lesión de rodilla, que lo lleva molestando un par de semanas y le impidió jugar contra el Saprissa y contra el Houston Dynamo. El goleador felino estaría a dispuesto a entrar de cambio al Clásico Regio, si así lo dispone el cuerpo médico. 

El día viernes, el "Bómboro" será sometido a las últimas pruebas físicas y se determinará su disponibilidad para enfrentar a los más grandes rivales de la  escuadra felina. Por su parte, el goleador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, aseguró que quiere ver al francés en el Clásico Regio, ya que es lo que los aficionados quieren ver, pero también mencionó que La Pandilla estará lista en caso de que el goleador francés se recupere ae tiempo para la cita del sábado:

Sin duda alguna, los aficionados felinos, así como los del resto del país, esperan que André-Pierre Gignac pueda jugar el Clásico Regio para ofrecer un gran espectáculo. En caso de que no se logre recuperar, la presión de los goles para los universitarios caerá sobre el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.