By 90Min
March 08, 2019

Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Tras los malos resultados, el galés es uno de los futbolistas que quedó señalado por no haber sabido echarse el equipo a las espaldas, como se había presumido a principio de temporada. Tal y como informa la prensa británica, Bale tendría decidido salir a la Premier League este mismo verano.

Según informa "The Sun", el delantero estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo con  tal de salir del Real Madrid rumbo a la Premier League de nuevo. A día de hoy, Bale tendría un sueldo de 15 millones de euros por cada temporada, una cantidad muy alta, y es difícil que tras todas sus lesiones y sus 30 años algún equipo pague su traspaso y además semejante ficha. Es por ello por lo que Bale estaría dispuesto a bajársela. 

El Real Madrid continúa en estado de crisis, en un momento de transición tras una etapa gloriosa en la Champions. Muchos de sus futbolistas, como Bale o Marcelo apunta a que saldrán del club este verano, y necesitarán hacer una gran remodelación para volver a resurgir.

¿Podrá revertir esta situación el héroe de de la Champions League anterior? O, tal como parece, tendrá que hacer las maletas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)