Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Tras los malos resultados, el galés es uno de los futbolistas que quedó señalado por no haber sabido echarse el equipo a las espaldas, como se había presumido a principio de temporada. Tal y como informa la prensa británica, Bale tendría decidido salir a la Premier League este mismo verano.

Según informa "The Sun", el delantero estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo con  tal de salir del Real Madrid rumbo a la Premier League de nuevo. A día de hoy, Bale tendría un sueldo de 15 millones de euros por cada temporada, una cantidad muy alta, y es difícil que tras todas sus lesiones y sus 30 años algún equipo pague su traspaso y además semejante ficha. Es por ello por lo que Bale estaría dispuesto a bajársela. 

El Real Madrid continúa en estado de crisis, en un momento de transición tras una etapa gloriosa en la Champions. Muchos de sus futbolistas, como Bale o Marcelo apunta a que saldrán del club este verano, y necesitarán hacer una gran remodelación para volver a resurgir.

¿Podrá revertir esta situación el héroe de de la Champions League anterior? O, tal como parece, tendrá que hacer las maletas.