El "Titán", Carlos Salcedo, afirmó que los Tigres de la UANL competirían por los primeros cuatro puestos en la tabla de la Bundesliga.

tigres-v-deportivo-saprissa-concacaf-champions-league-2019-5c81c36eb66f15909b000001.jpg

En entrevista para ESPN, el oriundo de Guadalajara mencionó que con el plantel que tiene Tigres, podrían competir sin duda alguna con los grandes del fútbol alemán y comparó el estilo de juego de los felinos con el del Borussia Mönchengladbach, equipo que marcha en la cuarta posición y cuenta con figuras de calibre internacional, como Thorgan Hazard, Lars Stindl o Matthias Ginter. 

Salcedo también procedió a comparar varios jugadores que han pasado por la Liga MX con jugadores de la Bundesliga, aseveró que existe nivel y que el Tigres no se quedaría atrás. 

"Un Eduardo Vargas no le tiene qué envidiar a un Prince-Boateng, con el que jugué. Un Lainez, que ahora viene haciendo bien las cosas, no le tiene nada que envidiar a un Ante Rebić."

El Titán luce confiado sobre el talento que existe en la plantilla de los felinos y no dejó escapar la oportunidad para hacer notorio su desdén hacia el Club América, ya que le preguntaron sí preferiría jugar en su actual rival, el Monterrey o en el conjunto de Coapa y respondió sin dudarlo que en los Rayados. La sangre Chiva sigue latente en Carlos Salcedo, que también comentó que el Rebaño Sagrado lo buscó a préstamo de un año, porque no tenían los recursos para una compra definitiva.