By 90Min
March 08, 2019
El "Titán", Carlos Salcedo, afirmó que los Tigres de la UANL competirían por los primeros cuatro puestos en la tabla de la Bundesliga.
Azael Rodriguez/GettyImages


En entrevista para ESPN, el oriundo de Guadalajara mencionó que con el plantel que tiene Tigres, podrían competir sin duda alguna con los grandes del fútbol alemán y comparó el estilo de juego de los felinos con el del Borussia Mönchengladbach, equipo que marcha en la cuarta posición y cuenta con figuras de calibre internacional, como Thorgan Hazard, Lars Stindl o Matthias Ginter. 




Salcedo también procedió a comparar varios jugadores que han pasado por la Liga MX con jugadores de la Bundesliga, aseveró que existe nivel y que el Tigres no se quedaría atrás. 


"Un Eduardo Vargas no le tiene qué envidiar a un Prince-Boateng, con el que jugué. Un Lainez, que ahora viene haciendo bien las cosas, no le tiene nada que envidiar a un Ante Rebić."

El Titán luce confiado sobre el talento que existe en la plantilla de los felinos y no dejó escapar la oportunidad para hacer notorio su desdén hacia el Club América, ya que le preguntaron sí preferiría jugar en su actual rival, el Monterrey o en el conjunto de Coapa y respondió sin dudarlo que en los Rayados. La sangre Chiva sigue latente en Carlos Salcedo, que también comentó que el Rebaño Sagrado lo buscó a préstamo de un año, porque no tenían los recursos para una compra definitiva. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)