By 90Min
March 08, 2019

El lateral brasileño y el conjunto italiano habrían pactado unir sus caminos a razón de 4 años con 12 millones de salario, según el diario La Stampa. Únicamente faltaría la firma del Real Madrid para que la operación llegue a buen puerto.

Marcelo Vieira lleva parte de la temporada viviendo una situación incómoda en el equipo donde recibió la oportunidad de brillar en 2007, habiéndose hecho indiscutible en el costado izquierdo de la defensa con el paso del tiempo y perdiendo dicho rol en el presente curso. Tras reuniones con los directivos merengues, ya se rumoreó que no estaba a gusto con su papel en el equipo y que marcharse era una opción.


Según el medio mencionado, que tiene su sede principal en Turín, el futbolista y la Vecchia Signora estarían de acuerdo en aunar sus objetivos de cara al próximo ejercicio, donde el carioca querrá llegar más lejos de octavos de final de la Liga de Campeones y la Juventus, en función de si remonta o no la eliminatoria ante el Atlético de Madrid (2-0 en España), también.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Con esos 48 millones de euros divididos en 4 años se habría convencido a Marcelo para volver a unir su camino al de Cristiano Ronaldo, que sigue incombustible. Será una incógnita saber qué sucede con Alex Sandro, que ocupa la misma demarcación que el de Río de Janeiro, y si un posible fracaso en competición continental provoca que Massimiliano Allegri no sea el comandante del navío bianconeri en la temporada 2019-20. Muchas incógnitas que solo el tiempo resolverá. Su valor de mercado en Transfermarkt ha bajado de 70 millones (su máximo) hasta los 35 actuales en menos de tres meses.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like