Skip to main content

Pese al complicado torneo que han vivido Cruz Azul, los jugadores de “La Máquina” han demostrado el apoyo hacia su entrenador, Pedro Caixinha, ya que se ha rumorado mucho sobre su salida del cuadro cementero.

Por ello, el capitán y portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, habló sobre la forma en la que seguirán respaldando a su técnico que será dentro de la cancha, previo al encuentro de “La Máquina” contra Atlas de este viernes correspondiente a la jornada 10.

5c82e167c4cbccf8c7000001.jpeg

"Tuvimos una semana atípica, algo complicada para todos nosotros. Fue importante el mensaje que se dio, fuera expuesto en cancha, esa es la mejor manera de hablar. Todos los compañeros estábamos conscientes de ello, esa es la mejor manera de respaldar a tu técnico”, destacó el capitán cementero, según informa 'Mediotiempo'.

Y sobre la visita al Estadio Jalisco para enfrentar a los Zorros, Corona adelantó que van a buscar los tres puntos que los acerquen a una mejor posición, pero que saben que no será sencillo porque Atlas juega bien en casa y a ellos también les urgen puntos.