Skip to main content

Los jugadores mexicanos del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, se dieron el tiempo para hablar en entrevista y compartir a la afición azteca cómo es el equipo donde militan actualmente, y cuáles son las virtudes del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del conjunto verdiblanco donde los seleccionados nacionales detallaron que el Betis se caracteriza por la 'pasión', así lo describió el mediocampista Andrés Guardado:

"Es muy difícil de transmitir toda la pasión que tiene el Betis en España, sobre todo aquí en Sevilla, a alguien que no lo ha vivido. A mí me pasó, lo ves un poco a la distancia y ves la pasión y lo que significa el Betis, pero hasta que no estás aquí adentro te das cuenta de la magnitud que tiene el equipo", mencionó.

Por su parte, el canterano de las Águilas del América resaltó la grandeza y la importancia con la que cuenta la escuadra bética:

"Es un equipo muy importante y que mucha gente está al pendiente de él porque desde que salió el interés (por ficharlo) me lo hicieron saber. Además de que acá iba a estar Andrés, que desde que he llegado me ha ayudado mucho, en todos los sentidos", sentenció.