Después del empate agónico en Lima en su debut en la Copa Libertadores 2019Riverse juega gran parte de sus posibilidades de lograr la clasificación a la Copa del año próximo este domingo cuando visite a Atlético Tucumán desde las 21.30 Hs con arbitraje de Diego Abal. Y es que el Decano, con 39 puntos en la Superliga, es el equipo que hoy ocupa la última plaza para acceder al certamen y River, con 36, podrá alcanzarlo si lo vence. 

Si bien el Millonario deberá afrontar su segundo compromiso copero el miércoles frente a Palestino, Gallardo tendría pensado no rotar frente al conjunto tucumano y poner en cancha lo mejor que tiene a disposición. Con Rojas ya recuperado de su problema en el tobillo apostaría nuevamente por una línea de tres defensores en el fondo, tal como lo hizo ante Newell's, con Montiel y Mayada como carrileros.

banfield-v-river-plate-superliga-2018-19-5c83e74aa67cca06f7000001.jpg

La principal duda pasa por el ataque. Entre Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, recientemente convocado a la Selección Argentina, saldrán los dos delanteros titulares.

A la espera de la confirmación, este podría ser el once para jugar en Tucumán: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Camilo Mayada; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Matías Suárez o Rafael Santos Borré.