En los últimos días mucho se ha especulado del regreso del defensor Carlos Salcedo a la Liga MX. Entre los principales rumores se encuentra el que volvió debido a los problemas que sostiene con madre y hermana; sin embargo, el Titán apareció para hablar al respecto:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para ESPN donde el zaguero echó abajo todo lo que se ha especulado, y mencionó que fueron dos razones para su llegada a Tigres, la primera por no tener pasaporte comunitario, y la segunda por su estilo de vida en Frankfurt:

eintracht-frankfurt-team-presentation-5c836519c4cbcc7df4000001.jpg

“No era por eso (problemas con familia en México). Eran más por cosas que ya venían pasando. Llegas, no a decepcionarte, pero llega a ser tedioso. Me senté un día con mi agente a platicarlo y le decía que cómo era posible que fichajes que se veían en otros equipos y que al final a mí se me cayeron tres fichajes, dos después del Mundial y uno último ahora en diciembre. Al final, le dije ‘por el pasaporte comunitario’. No saben (las personas) el contexto que hay detrás. Fue uno en España, uno en Inglaterra y uno en Alemania”.


“Muchas veces, como en cualquier trabajo, también te gusta sentirte activo y era una vida a veces muy complicada. Muchos pueden decir o escuché que Hugo (Sánchez) dijo: ‘ah, sí, yo duré mucho tiempo en España y yo le diría a mi familia que se fuera para allá’. Yo respeto lo que él hubiera hecho. Al final, no pido que respeten lo mío, simplemente es una decisión que tomé. Y aparte no vas a comparar una ciudad como Madrid que sí sale el sol, que hay muchas ventajas. A lo mejor dicen es que el jugador mexicano conformista. Imagínate que tu hijo está encerrado todos los días porque hay un frío que no puede ni salir a la calle, finalizó.