By 90Min
March 09, 2019

El actual seleccionador español absoluto atendió a los micrófonos del programa LaTdT para grabar una entrevista que se mostrará completa en Catalunya Ràdio esta misma tarde. Ahí admitió un momento difícil con el argentino tras perder en Anoeta.

Luis Enrique se encargó de dirigir al FC Barcelona entre 2014 y 2017, periodo de tiempo donde Lionel MessiNeymar da Silva y Luis Suárez configuraron un tridente de ensueño que colaboró a que el asturiano conquistase todos los títulos que tiene como entrenador: una Liga de Campeones, dos ediciones de LaLiga, tres de Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.


No obstante, cuando únicamente había sumado el trofeo veraniego local, hubo un momento de tensión con el argentino a raíz de la derrota en Anoeta por la mínima del 4 de enero de 2015, donde los azulgrana encajaron un gol en el minuto 2 de Jordi Alba, en propia meta. Lucho ha dicho lo siguiente en la entrevista que se podrá oír a las 17:00h en el programa mencionado: "Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi".



Curiosamente, el de Gijón también perdería en el siguiente ejercicio visitando a los txuri-urdin por la mínima, nuevamente con un tanto inicial que esta vez llevaría la autoría de Mikel Oyarzábal, que entonces era una joven promesa lejos de haberse asentado como lo está a día de hoy.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)