Skip to main content

Adrien Rabiot está fuera del PSG. Tras no renovar su contrato con el club parisino, el club le ha dejado fuera del equipo durante en el resto de temporada. El francés ya no se siente parte del plantel y por eso se ha dejado ver en una fiesta en la misma noche en la que Marcus Rashford eliminó al PSG de la Champions, con un penalti en el 93. La fiesta fue en el club Tam Tam de Paris, a la que accedió con su amigo personal, Isaac Haddad.

Sin dudas, si Rabiot no estuviera atravesando el momento en el que está, estas imágenes no se habrían viralizado (probablemente ni hubiera ido a bailar en vez de alentar a sus compañeros). El francés dejó un mensaje muy claro a la prensa y la afición, permitiendo que se lo vea ahí en ese momento: la relación con el PSG no va más.

Rabiot suena como opción como refuerzo para la siguiente temporada de muchos equipos, entre los que destaca el Barcelona, aunque tras el fichaje de Frenkie de Jong está opción se ha enfriado. La Premier es otro de sus posibles destinos para este verano.