By 90Min
March 10, 2019

Lionel Scaloni decidió no convocar a Sergio Agüero a la selección Argentina y estalló el debate. Su ausencia y el llamado a jugadores  como Matías Suárez y Darío Benedetto, generó que hayan muchas críticas y todos se animaron a opinar sobre el tema.

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona se metió en la discusión y fue uno de los más duros con el entrenador argentino. El histórico 10 no se guardó nada y apuntó contra el DT.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", declaró.


"No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", agregó Maradona, que se dio el lujo de dirigir al Kun en su etapa de entrenador de la selección Argentina (dirigió hasta el Mundial 2010).

BORIS HORVAT/GettyImages


La realidad es que la selección vivía un proceso de renovación, pero en esta convocatoria para los amistosos contra Venezuela y Marruecos, volvieron Lionel Messi y Ángel Di María. La ausencia del Kun llamó la atención y más teniendo la clase de jugadores que hay en el puesto. ¿Estás de acuerdo con el Diego?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)