By 90Min
March 10, 2019

El día de ayer el América se enfrentó al equipo del Puebla en la cancha del Estadio Azteca. El marcador fue favorable para los locales por la mínima diferencia. Aquí te describimos cómo fue el desempeño de cada uno de los futbolistas azulcremas. ¿Quién fue el mejor del partido?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (10)

Hector Vivas/GettyImages

No fue requerido en el partido. El arquero argentino pasó una noche de campo en el Estadio Azteca. Resolvió sin dificultad las mínimas que se le presentaron. 


2. Jorge Sánchez (9.8)

Hector Vivas/GettyImages

Haciendo de forma correcta las coberturas. Explotando de forma correcta las bandas para defender y causar peligro en el área contraria. 


3. Emmanuel Aguilera (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

Llegó a tiempo en los cruces para alejar el peligro. Se le vio sólido y liderando la zaga defensiva. Siempre certero en cada uno de los pases.


4. Edson Álvarez (9.3)

Hector Vivas/GettyImages

Ahora jugó como central e hizo bien las cosas. En todo el torneo estuvo como contención, y mostró algunas carencias. La noche de ayer fue buena para el zaguero. 


5. Luis Reyes (9.8)

Hector Vivas/GettyImages

Regresó a la titularidad para suplir la ausencia de Paul Aguilar. No se vio mal y de la mitad de cancha hacia delante ocasionó peligro con servicios y disparos. 


6. Guido Rodríguez (10)

Hector Vivas/GettyImages

Recuperando balones a la salida. Impulsó a sus compañeros para que el equipo siguiera atacando y presionando.


7. Matheus Uribe (9.1)

Hector Vivas/GettyImages

Se animó a pegarle de media distancia. Muy participativo en el primer tiempo, no obstante, se fue perdiendo para la parte complementaria. 


8. Renato Ibarra (10)

CLAUDIO CRUZ/GettyImages

Muy revolucionado en el partido. En ocasiones se le vio atrabancado y provocó faltas innecesarias. Aunque jugó en conjunto con sus compañeros y desbordó rivales para ir al frente.


9. Jérémy Ménez (9.2)

Hector Vivas/GettyImages

Participativo en todo el juego. Estuvo trabajando por la izquierda muy libre. Se acompañó de forma correcta con Ibarra. Además de creó jugadas de peligro. Salió por Nicolás Benedetti.


10. Nicolás Castillo (7.9)

CLAUDIO CRUZ/GettyImages

Con la pólvora mojada. Falló las más claras de gol. Se mostró desconcentrado y no pudo pesar en el encuentro. 


11. Henry Martin (8.8)

Hector Vivas/GettyImages

Desaparecido en todo el partido. Se le vio incómodo y no se le presentó ni una clara de gol. Una noche gris para el ariete mexicano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)