By 90Min
March 10, 2019

Los equipos de Toluca y Necaxa empataron en el juego disputado en el Estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes. El encuentro fue cerrado y de pocas oportunidades para los equipos que al final terminaron repartiendo puntos con el marcador de 1-1. Aquí lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

El despertar del delantero del Toluca, Emmanuel Gigliotti. El argentino llegó con gran cartel al futbol mexicano; sin embargo, hasta hace apenas un partido se estrenó en la victoria frente a Veracruz. El día de ayer consiguió volver a mover las redes y tal parece que la sequía de goles ha concluido.


Lo malo

El entrenador Ricardo Antonio La Volpe no pudo debutar con triunfo en el Torneo Clausura 2019. En los 90 minutos del partido se le vio incómodo y poco o nada satisfecho con el desempeño mostrado por sus pupilos. Se espera que en el próximo compromiso el cuadro ya se vea más sólido y con mayor entendimiento a las exigencias del timón.


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

La ausencia de uno de los líderes de goleo del certamen Brian Fernández. Nadie se explicaba por qué no aparecía ni en el 11 inicial ni en el banquillo. Conforme fueron pasando los minutos, los comentaristas mencionaron que su ausencia se debió a una gastroenteritis, razón por la que no vio actividad en el juego del día de ayer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)