By 90Min
March 10, 2019

La Juventus de Turín quiere sacar provecho de la mala relación que atraviesan algunos futbolistas del Real Madrid con cuerpo técnico y directiva. Todo indica que la estadía de algunos elementos importantes de la Casa Blanca pende de un hilo y la Vecchia Signora del Calcio, desea reclutarlos para que se reúnan con Cristiano Ronaldo

Según los rumores que corren en Italia, la Juventus no sólo estaría intentando llevarse a Marcelo del Real Madrid, sino que también buscarían a Sergio Ramos y a Keylor Navas. 


Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, sería la pieza clave en la operación de Sergio Ramos, ya que trataría de mover influencias para convencer al capitán merengue de irse a la Juventus de Turín, para reforzar una saga que sería la mejor del planeta, formando tridente con Chiellini y Bonucci.  

Aparte de esto se encuentra el caso del portero, Keylor Navas, que está en segunda plana desde la llegada de Courtois. Las informaciones están lejos de ser oficiales pero la amistad de este con Ronaldo y el interés de la Juventus en reforzar los tres palos generan que los rumores que lo llevan al tico a Turín sean cada vez más fuertes. 


Hasta el momento ninguno de los dos clubes ha hecho declaraciones al respecto pero toda la prensa está nombrando a estas tres estrellas como las presuntas incorporaciones de la Juve para la próxima temporada. ¿Se imaginan la fuerza que tendrá el plantel si todos estos rumores son reales?


You May Like