Skip to main content

Luego del complicado inicio de torneo que tuvo Cruz Azul en el Clausura 2019, el equipo 'cementero' ha logrado ligar dos triunfos de forma consecutiva y el director técnico del equipo, Pedro Caixinha, atribuyó esto a la alineación que ha estado utilizando.

“Este es un momento en que si puedes haber encontrado este once, que regreses un poquito a las bases del 4-4-3 que iniciaste el torneo pensando en el y que nos había gustado mucho en lo que fue el segundo tiempo ante Necaxa”, señaló Pedro Caixinha.

De igual manera, el entrenador portugués platicó que tuvieron más tempo de trabajarlo en la semana y también en un espacio competitivo como el partido amistoso que tuvo su equipo contra la Selección Mexicana Sub-20.


Los jugadores se sienten confortables en él. Fue un partido equilibrado, muy serio. Fuimos contundentes cuando tuvimos que serlo. Tenemos que seguir así”, destacó el director técnico del equipo cementero.

Con esa victoria del equipo cementero en el Estadio Jalisco ante el Atlas, 'La Máquina' se colocó en la décima posición de la tabla general.