By 90Min
March 10, 2019

Luego de que los Tiburones Rojos empataran a dos frente a Santos Laguna en el Estadio Luis Pirata de la Fuente en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019, el cuadro veracruzano complicó su situación para permanecer en la Liga MX, pues ahora depende de lo que haga Lobos BUAP el domingo frente a León.



Ganando los siete partidos que restan del certamen del fútbol mexicano, los jarochos alcanzarían un cociente de 0.9803, por lo que se encuentran ante una misión imposible en esta etapa del torneo.

En tanto, si la Manada no ganara frente a la Fiera, le darían un respiro a los del puerto, pero si vencen a los dirigidos por Ignacio Ambriz, entonces su porcentaje, aún perdiendo el resto de fechas por disputar, quedaría en 1.0294, con lo cual estarían salvados.

El 'Tibu' suma 20 partidos en fila sin ganar, luego de siete empates y 13 descalabros. 

Posterior el cotejo, el director técnico de los escualos, Robert Dante Siboldi, reconoció en conferencia de prensa que, aunque lucharán matemáticamente por la categoría, están dispuestos a pagar la multa de 120 millones de pesos para permanecer en el Máximo Circuito. 

Manuel Velasquez/GettyImages


En contraste, Puebla y Gallos Blancos ya están matemáticamente salvados, por lo que la lucha es entre Veracruz y los Licántropos.

Por su parte, los pupilos de Francisco Palencia suman cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas en el C19.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)