By 90Min
March 10, 2019

La Champions League regresa esta semana con la segunda tanda de partidos de vuelta de los octavos de final después de las sorprendentes eliminaciones del Real Madrid o el París Saint-Germain. El FC Barcelona y el Olympique de Lyon se verán las caras en el Camp Nou tras el empate a cero de la ida, los blaugranas no quieren sorpresas como la de su máximo rival y los franceses buscarán dar la campanada eliminando a otro de los favoritos al título.

En Can Barça están pendientes de Ousmane Dembélé, que terminó con molestias musculares el partido ante el Rayo Vallecano tras entrar como suplente, y en Lyon el que preocupa es Marcelo, uno de sus defensas centrales titulares. El conjunto galo no pudo contar con una de sus piezas clave en el partido de ida al perder por sanción a Nabil Fekir y ahora están en vilo a la espera de buenas noticias sobre el estado de uno de los hombres que deberá frenar a Suárez, Messi y compañía.

JEFF PACHOUD/GettyImages


El equipo que dirige Bruno Génésio tropezó en la Ligue 1 esta jornada al empatar a dos frente al Racing de Estrasburgo. Un doblete de Moussa Dembélé puso a los 'gones' por delante pero los locales empataron el partido cuando se acercaba el pitido final. Más allá de la derrota, la preocupación en Lyon reside ahora en la lesión muscular de Marcelo, su defensa central titular, que tuvo que retirarse y el técnico tendrá que improvisar para cubrir su puesto.

Los otros dos centrales puros del equipo, Morel y Yanga-Mbiwa, tampoco están disponibles y, si repite lo que hizo en Estrasburgo tras la lesión, será Tete, el lateral derecho, quien acompañe a Denayer en el centro de la línea defensiva. Los que si llegará, y frescos tras descansar ayer, serán NDombelé, Depay, Fekir y Traoré, que tendrán que darlo todo sobre el terreno de juego para desequilibra la balanza a su favor en la Ciudad Condal.

You May Like