Skip to main content

Uno puede pensar que en el mundo del fútbol está ya todo visto, pero viendo lo que ha ocurrido en el encuentro entre el Hannover y el Bayer Leverkusenno todo está visto en un campo de fútbol hasta que ocurre.

Con el marcador de 0-2 a favor de los visitantes, el japonés Genki Haraguchi se plantó, después de recibir un pase largo, delante de la portería vacía tras regatear al portero rival y únicamente tenía que empujar la pelota dentro de la red para marcar. Sin embargo, se encontró con un aliado inesperado: la nieve.

Haraguchi no empujó el balón con la suficiente fuerza y en vez de ello disparó para asegurar el gol, con el infortunio de que la nieve fue frenando paulatinamente la fuerza que llevaba el balón hasta detenerlo justo delante de la línea de gol, permitiendo al defensor rival llegar y despejar el balón.

hannover-96-v-bayer-04-leverkusen-bundesliga-5c864e80b8a6858f85000001.jpg

La mala suerte no cesó con Hannover. Consiguieron empatar el encuentro y colocar el resultado 2-2 hasta los últimos instantes del partido. Sin embargo, el Bayer, gracias al tanto de Kai Havertz, acabó anotando el tercero y se llevó la victoria.