Skip to main content

Luego de un complicado mes de febrero de puras derrotas, Cruz Azul regresó a la senda del triunfo en marzo ya que vienen sumando dos victorias consecutivas, pero el director técnico de 'La Máquina', Pedro Caixinha, no está aún muy satisfecho.

Tras la victoria del equipo cementero de 2-0 en su visita al Atlas, el entrenador luso adelantó que su equipo tiene las ganas de salir adelante pero que lo más importante es conseguir el título, ya que con ese triunfo, 'La Máquina' se metió en puestos de liguilla.

“Tenemos las ganas y la voluntad de hacer las cosas, pero solo estaré totalmente satisfecho en este club que ha creído en mí cuando gane la novena, por eso no merece la pena hablar de 50 partidos”, reveló el entrenador portugués.

De igual manera, Pedro Caixinha mencionó que nunca sintió falta de apoyo de la afición celeste aún y cuando fueron muy atacados.


Y una de las piezas claves de los dos triunfos al hilo de Cruz Azul ha sido el peruano Yoshimar Yotún, a quien elogió Caixinha al decir que tiene una gran calidad y ahora sí está jugando en su ritmo y en la poción que le corresponde.