Skip to main content

La nueva joya de River Plate tiene nombre y apellido: Cristian Ferreira. El mediocampista de apenas 19 años no deja de sorprendernos con sus golazos y buenas actuaciones, y desde la dirigencia del club Millonario no quieren perder el tiempo.

Es por eso que el cordobés, que actualmente tiene contrato hasta junio de 2020, acordó de palabra con la institución de Núñez una extensión hasta 2022.

Además,la cláusula de rescisión del pibe también aumentará: pasará de 15 a entre 22 y 25 millones de dólares, número similar al que firmó el colombiano Juan Fernando Quintero hace apenas unos días con el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. 

Ante Atlético Tucumán, Ferreira convirtió su tercer gol consecutivo: ya había logrado marcar ante Newell's en el Estadio Monumental con un tiro libre al primer palo de Alan Aguerre, en el partido que terminó 4 a 2 a favor del Millonario, y frente a Alianza Lima por la primera fecha de la Copa Libertadores de América, por la misma vía y sobre la hora para decretar el 1-1 final.

Las ofertas por el pibe no tardarán en llegar, pero en River quieren estar preparados para poder retenerlo lo máximo posible, a sabiendas del poco tiempo que puede durar si continúa con este nivel.