By 90Min
March 12, 2019

El atacante mexicano, Diego Lainez, sumó su tercer partido al hilo sin ver acción con el Real Betis.

El joven de 18 años se quedó en la banca durante la victoria por 0-1 del cuadro dirigido por Quique Setién frente al Celta de Vigo disputado en el Estadio de Balaídos correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga, al igual que en las derrotas contra el Getafe en la competencia doméstica y el Valencia en la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.

El canterano del América no ha tenido minutos desde el pasado 24 de febrero, cuando la escuadra bélica venció al Real Valladolid en el torneo liguero. En aquella ocasión, el originario de Villahermosa, México, ingresó de titular, pero fue sustituido en el descanso debido a un golpe en el glúteo.

DAMIEN MEYER/GettyImages


A pesar de que el seleccionado azteca había contado con la confianza del estratega español tras su llegada al Viejo Continente, en los últimos cotejos ha pasado a estar en la sombra sin motivo aparente; sin embargo, el timonel de 60 años le pidió a Lainez "seguir trabajando" para que le llegue la oportunidad. 

Esperemos que la joya mexicana regrese pronto a las canchas para que sia derrochando buen fútbol y continúe creciendo como profesional, porque nadie niega que talento le sobra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)