By 90Min
March 12, 2019

Apenas tres meses faltan para el inicio del Mundial femenino, que se celebrará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio y donde Argentina formará parte del Grupo D junto a Inglaterra, Escocia y Japón.

Es por eso que, como parte de la gira previa de nuestro seleccionado, se organizó una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza para presentar el trofeo del certamen.

Allí dijo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien luego de finalizar su discurso protagonizó un tremendo blooper que no terminó mal de milagro.

En su afán por mostrar el trofeo que se encontraba exhibido al lado suyo, el "Chiqui" lo tomó de la base y casi se le cae: la ayuda de los acompañantes fue clave para que el galardón se mantenga sano, pero se vivieron momentos de zozobra.

"Casi se me cae, eh", esbozó entre risas Tapia, mientras Sara Booth, Directora del Departamento de Competiciones Femeninas de FIFA, y Veronica Boquete, leyenda y ex jugadora de la Selección de España, seguían atónitas ante la particular situación.

Booth además le corrió la mano y le dijo que los únicos que tienen derecho a tocar la Copa son los campeones mundiales. ¿No lo sabías, Chiqui?

You May Like