Skip to main content

El técnico francés ha vuelto al Real Madrid con la misión de devolver la senda ganadora de su anterior etapa. Para ello necesitará reforzar una plantilla mermada y, según Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, habría confeccionado una lista.

El ex director de Marca, con dicho cargo en Okdiario actualmente, ha afirmado en el programa presentado por Josep Pedrerol que Zinedine Zidane ha pedido las llegadas de Eden Hazard, Paul Pogba, Lucas Hernández, Sadio Mané y Kylian Mbappé. El belga del Chelsea y el galo del Paris Saint Germain se mencionan de forma inicial, sin entrar en detalles. El primero termina contrato en 2020, con lo que su precio se vería disminuido en verano, pero la sanción a los londinenses dificulta que se desprendan de él al no poder fichar. Por parte del segundo, ya ha declarado que su intención es seguir en su club actual.

En cuanto al medio centro del Manchester United, aporta una información errónea en el vídeo. Inda afirma que expira su vínculo con la disciplina red devil en un año, pero no es cierto. El francoguineano firmó un contrato de 5 temporadas en 2016 con opción a extender una más, con lo que, como mínimo, el acuerdo llega hasta 2021.

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5c878c57399f6ae432000001.jpg

El defensor del Atlético de Madrid, que puede actuar como zaguero y lateral, también es ubicado en esta lista, plagada por franceses. En su caso extendió contrato en el pasado mes de junio hasta 2024, pero con una cláusula no demasiado prohibitiva de 80 millones. Sin embargo, destaca que el Bayern de Múnich tiene muchas papeletas de hacerse con sus servicios, tal y como se rumoreó en el mercado de invierno.

liverpool-v-manchester-united-premier-league-5c878c2e565cd64e87000001.jpg

Por último aparece el nombre del atacante del Liverpool, generalmente por el costado zurdo pero también con posibilidad de aparecer por el centro y a lado cambiado. No obstante, Inda ya menciona que sería un problema, dado que Vinícius Júnior ha sido titular habitual antes de lesionarse y, además, ya llegaría Eden Hazard en dicha posición.

Tocará ver cuántos de estos nombres especificados por el colaborador de El Chiringuito de Jugones, que acertó el fichaje de Neymar da Silva por el Paris Saint Germain unos meses antes de que sucediese, terminan recalando en una disciplina blanca a la que le urge renovar efectivos para volver a ser exitosa y abandonar la senda negativa que ha supuesto el curso 2018-19.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!