By 90Min
March 12, 2019

Momentos para nada agradables le tocaron vivir a Lucas Robertone, volante de Vélez Sarsfield, en el partido de anoche ante Argentinos Juniors en La Paternal, válido por la fecha 22 de la Superliga argentina.

Todo ocurrió a los 40 minutos del primer tiempo, cuando luego de estrellar un cabezazo al travesaño fue a disputar un balón aéreo con Carlos Quintana, defensor del Bicho, llevándose la peor parte: un importante corte en la cabeza que lo obligó a ser reemplazado e inmediatamente trasladado a un hospital.

La imagen del joven de 21 años con la frente sangrando profundamente y con el cuello ortopédico fue realmente fuerte, pero la tranquilidad llegó más tarde, con el informe médico de la cuenta oficial del club de Liniers.


"Lucas Robertone sufrió en traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento con herida cortante, durante el encuentro del lunes por la noche en La Paternal. Se realizó la sutura de la misma en el vestuario y se lo derivó al Hospital San Juan de Dios, donde se llevó a cabo TAC de cráneo para descartar lesión cerebral y ósea.Actualmente el jugador se encuentra indoloro y en control en la Villa Olímpica", publicó en su web la institución velezana. ¡Fuerza, Robertone!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)