Skip to main content

Zinedine Zidane vuelve a los banquillos del Real Madrid y hay muchos jugadores cuya situación cambiará drásticamente. Gareth Bale es uno de ellos. El galés no acabó nada bien con el entrenador francés y lo más probable es que abandone el equipo este verano, rumbo a la Premier League.

Será difícil que Bale salga del club blanco, ya que cobra 12 millones de euros al año y será difícil que un equipo le pague eso a sus casi 30 años, es decir, debería bajarse el sueldo para salir. Además de ello, el Real Madrid pide 70 millones o más por él, algo que tras esta temporada se avecina difícil. 

Según informa "Diario As" el Real Madrid quiere hacerse de Eriksen y es por ello que Levy, su presidente, habría dado una propuesta casi imposible: pedir la cesión por un año del galés al Real Madrid como método de pago para el fichaje del danés.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c8903408486f3380f000001.jpg

Desde los círculos oficiales no han confirmado esta propuesta pero no habría que obviarla, dado el interés merengue en Eriksen y el pasado londinense de Bale. Lo único que está claro es que el futuro de Bale está lejos del Real Madrid y que Florentino y compañía encontrarán una manera de sacárselo de encima.