By 90Min
March 13, 2019

Hace poco se dio a conocer que el delantero Henry Martín es uno de los goleadores más eficaces a nivel mundial gracias a sus números en cuestión de dianas y minutos jugados, sin embargo, sigue sin ganarse al cien por ciento el puesto de delantero titular en el Club América, algo que es evidente, no lo tiene tan contento.



El yucateco no se ha cansado de demostrarle a Miguel Herrera que atraviesa un mejor momento que el chileno Nico Castillo, que el colombiano Roger Martínez y que el francés Jérémy Ménez. El andino apenas lleva un mes y no ha encontrado su mejor versión, el cafetalero tiene muchos altibajos y sigue sin ser ese atacante que todos esperan mientras el galo desde su llegada se la ha pasado más lesionado que en el terreno de juego.

Desde su llegada al Nido, el mexicano no se ha sentido valorado a pesar de ser el más contundente del 2018 y lo que va del 2019, por tal motivo, según una fuente del Diario Récord, estaría pensando en cambiar de aires si no le dan un aumento de sueldo, ya que la diferencia entre lo que gana él con respecto a los arietes foráneos es abismal.


El contacto del rotativo menciona que al ex de Venados de Mérida no le han cumplido varias promesas con respecto a su contrato, que es el más bajo de los delanteros, aun cuando es el más acertado de todos ellos debido a su olfato goleador que lo han hecho volver a la Selección Mexicana (aunque Gerardo Martino no lo llamó para la Fecha FIFA de marzo) y que la misma afición ha pedido varias veces que sea colocado en el once titular de las Águilas, sin embargo, el amor por los colores azulcremas quedarían de lado si no mejorar en el asunto económico.

Henry no se quiere ir y le gustaría quedarse en América mucho tiempo, está enamorado del club, pero tampoco va a renovar el año de contrato que le queda si no le mejoran su condición contractual que le prometieron desde hace tiempo”, explicó la fuente.



“Él no va a regalar su firma y su trabajo, porque no está siendo valorado como debería sólo por ser mexicano. Yo sé que Henry es consciente que no va a ganar lo mismo que los extranjeros y lo acepta, pero que tampoco le paguen lo que ahora recibe”, agregó.

Del mismo modo, El Francotirador del mismo periódico informó la razón por la cual El Búfalo no celebrar sus dianas y todo se debe a que esa es su forma de demostrar la inconformidad que tiene con la directiva encabezada por Santiago Baños, pues a varios se les hacía raro que no se pusiera eufórico cada que marcaba.



En el presente Torneo Clausura 2019, La Bomba lleva cuatro anotaciones en la Liga MX, asimismo, en la Copa MX se ha hecho presente una vez, así que todavía tiene posibilidades de incrementar su cuota cuando los de Coapa se midan a Chivas este miércoles 13 de marzo en los Cuartos de Final, a celebrarse en el Estadio Azteca.

¿Henry se mantendrá con el América o el próximo torneo lo veremos con otra casaca?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)