By 90Min
March 13, 2019

El exdirector técnico del Toluca, Hernán Cristante, aprovechó la entrevista brindada a ESPN para explicar las diferencias que tuvo con el guardameta de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, a quien decidió enviar al banquillo, situación que generó molestias al principio, pero finalmente se llegó a buen puerto.

"Hay cosas que uno puede decir en la prensa, pero con Talavera nos pudimos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas de demostrar que puede ser grande también desde la banca", aseveró timonel de 49 años.


Hector Vivas/GettyImages


El originario de La Plata, Argentina, confesó que la salida de Rubens Sambueza se gestó debido a que el cuadro choricero no le pudo ofrecer un mejor contrato dentro del club, generando que el mediocampista emigrara al León, a pesar de que él intentó retenerlo.

"Ya en el torneo anterior se había querido ir, maneja otras situaciones también particulares y la gente no lo entiende. Con Rubens me escribo, pero también me pude haber disgustado y decirle: 'Te tienes que quedar', pero cómo decirle a alguien que necesita irse por cuestiones profesionales, familiares, personales. Cómo decirle que no, porque aparte aparece la oferta del otro club y a él le mejoran lo que nosotros no le podemos mejorar", concluyó Cristante.

You May Like