Cristiano Ronaldoha vuelto a despuntar con un Hat Trick en su competición favorita, la Champions League. El portugués ha sido el protagonista absoluto en la remontada juventina al Atlético de Madrid. Con estos 3 goles, ya ha alcanzado los 124 goles en esta competición.

Por increíble que parezca, solo Cristiano Ronaldo ya lleva en Champions League más goles que todo el Atlético de Madrid, una auténtica locura. Según informa Mister Chip, el luso ha marcado más goles que 118 de los 140 equipos que alguna vez han disputado la Champions. Con este, son 8 Hat Trick los que lleva Cristiano en Champions, los mismos que Messi. Cabe recordar que dos de sus goles ayer han sido de cabeza, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la Champions que logra hacerlo. Además, gracias a estos goles acumula ya 63 en eliminatorias directas, es decir, a partir de octavos de final, 23 más que Messi.

Sin duda Cristiano Ronaldo tiene tomada la medida a la Champions y cuando suena el himno, se transforma en una bestia casi imparable que es capaz de hacerte 3 goles, como ayer, y eliminarte.