Skip to main content

Partido a partido lo confirma: Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, sin ningún tipo de dudas. El delantero del Barcelona domina todas las facetas del fútbol a la perfección y las ejecuta cada vez que sale al campo de juego, sin importar rival ni competencia.

El encuentro de vuelta ante el Lyon por los octavos de final de la Champions League, tras el 0 a 0 en la ida disputada en Francia, no fue la excepción: el "10" convirtió dos goles y dio dos asistencias en la victoria 5 a 1 en el Camp Nou, coronando una actuación brillante.

Además de llegar a los ocho goles en la presente edición del certamen e igualar la cifra del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) como máximos goleadores de la 2018/19, la Pulga logró un récord impactante. 

Con 476 triunfos, igualó nada menos que a Xavi Hernández como futbolistas con más partidos ganados con la camiseta blaugrana, récord que seguramente pasará a tener en soledad en pocos días.

Sin ir más lejos, el domingo frente al Betis Messi tiene la gran chance de convertirse en el jugador del Barcelona con más encuentros victoriosos en toda la historia del club, superando a su ex compañero. Otro récord quebrado, y van... leyenda pura, ¿no?