By 90Min
March 15, 2019

Después de la victoria del América por marcador de 2-0 sobre las Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX, los ánimos siguieron por las nubes en las tribunas del Estadio Azteca, generándose diversas peleas entre los aficionados y la policía de la Ciudad de México.

Elementos de seguridad del Coloso de Santa Úrsula se enfrascaron en una batalla con la porra de animación del Rebaño Sagrado, luego de que estos no quisieron entregar las banderas que portaban y que están prohibidas dentro del inmueble, ocasionando insultos y escupitajos por parte de los seguidores.

En información del portal deportivo MedioTiempo, los agentes de seguridad cobraron su venganza tras el silbatazo final, pues esperaron a uno de los fans del cuadro rojiblanco para golpearlo, quedando ensangrentado mientras intentaba escapar de estos.



Sin embargo, esta no fue la única riña en el estadio que ha albergado dos finales de una Copa del Mundo, ya que según señala el diario Récord, un aficionado de la escuadra de Guadalajara, identificado como Max Segura, fue víctima de agresiones por parte de seguidores de las Águilas mientras se encontraba en una de las rampas que lo llevaría a la salida del inmueble.


Algunos de los presentes intentaron calmar las aguas entre ambos, pero fue cuando todo estalló y se formó una batalla campal, donde el aficionado del conjunto visitante resultó más perjudicado, inclusive estuvo unos minutos inconsciente. 


Sin lugar a dudas, es una pena que este tipo de sucesos sigan ocurriendo en eventos deportivos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)