Skip to main content

El Inter Miami CF que llegará a la MLS como equipo de expansión para la temporada 2020, busca tener como sede el Lockhart Stadium por las primeras dos temporadas. 

El Lockhart Stadium está ubicado en Fort Lauderdale y se espera que sea el hogar temporal mientras está listo el Miami Freedom Park en Melreese Country Club.

Los dueños del club, David Beckham y Jorge Mas, estuvieron en el estadio el jueves para hacer el anuncio. La idea de llevar al equipo al Lockhart Stadium es debido a que es un inmueble que ha sido olvidado y se encuentra en descuidado desde que los Fort Lauderdale Strikers de la NASL dejaron de jugar.

El Lockhart fue estadio de la MLS de 1998 a 2001 con el Miami Fusion Football Club y esta fue la razón por la que los dueños del Inter Miami CF lo vieron como una opción. 

El Inter Miami quiere que Lockhart sea la cancha de entrenamiento del primer equipo y del equipo de la USL y la academia. Además, Beckham y los socios están interesados en construir un nuevo estadio y un complejo, lo que sería una sede moderna con 18,000 asientos. 

Sin embargo, no son los únicos que planean instalarse ahí, ya que el grupo FXE Fútbol lanzó una oferta también para llevar al equipo de la USL a Fort Lauderdale. 

Se espera que tengan respuesta a más tardar la próxima semana.