By 90Min
March 15, 2019

Ángel "Pato" Fuentes, un ex-empleado de los Tiburones de Veracruz, que trabajaba de cerca con los jóvenes canteranos, está siendo investigado por abuso y acoso sexual, pero no solo por su club, o por la Liga MX, sino también por La Fiscalía General del Estado de Veracruz. 


El 'Pato' Fuentes, referido en la denuncia en su contra como 'Ángel N', supuestamente demandaba de jugadores de fuerzas básicas, evidentemente menores de edad, "favores" sexuales a cambio de ayudarlos a llegar al primer equipo y debutar en la Primera División. 


De acuerdo a declaraciones de víctimas, son cerca de 20 jóvenes los acosados por Fuentes, donde algunos si llegaron a cumplir sus demandas, persiguiendo sus sueños de jugar en la Primera División. Pocos han alzado la voz, pero se espera que con la investigación en curso, más víctimas salgan a la luz a esclarecer las acusaciones. 


Hector Vivas/GettyImages


La directiva de los Tiburones Rojos estuvo al tanto de los hechos y despidió inmediatamente a Ángel Fuentes y su personal cercano, pero ahora que la Fiscalía abrió una investigación, el 'Pato' se encuentra en aguas muy profundas. ¡QUE SEA JUSTICIA!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)