By 90Min
March 15, 2019

La vedette y representante Wanda Nara estuvo presente en los Premios Sócrates 2019 y brindó un discurso donde describió las dificultades que tienen las mujeres para trabajar en el mundo del fútbol, lugar al que pertenece hace ya un tiempo al manejarle el pase a su esposo Mauro Icardi.

"Como digo siempre, primero que todo soy mamá de cinco chicos, y dos son mujeres. Mi augurio para mis hijas en el día de mañana es que tengan un hombre como mi marido, que siendo joven me defiende y me deja hablar y decir lo que pienso, aunque él no esté de acuerdo. Me escucha, se queda en casa. Cada uno puede decir lo que le parece. Según mi parecer, la mujer debe ser siempre escuchada cuando habla con respeto", comenzó diciendo la empresaria.

"Continuaré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Es un poco difícil el mundo del fútbol para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todas las cosas que pienso. Tal vez genera división, o no, pero me parece justo decir verdaderamente lo que pienso", aseguró enfocándose en la controversia que generó el no poder llegar a un acuerdo con el  Inter de Milán por la renovación del contrato de Icardi.

"Yo trabajo desde pequeña. Tal vez alguno decía si podré seguir trabajando o no. Yo pienso que en este mundo una mujer siempre debe ser una mujer, trabajar y ser independiente", finalizó. ¿Coincidís?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)