Skip to main content

Se viene un nuevo clásico entre River e Independiente. El recuerdo de lo que ocurrió en la última Copa Libertadores está latente y la previa ya comenzó bien caliente. Vale recordar que el Millonario eliminó al Rojo en el Monumental, pero hubo un penalazo que no le cobraron a los de Avellaneda cuando el partido estaba 0-0.

En la típica conferencia de prensa de los viernes, Gallardo respondió a una pregunta que hablaba de la "guardia alta". "Han habido fallos muy desfavorables para River en cuanto a esos temas puntuales, como el penal en Tucumán que fue muy claro o los dos contra Palestino. Yo quiero creer en que son errores humanos", declaró.

Al mismo tiempo, Holan hablaba en Independiente y cuando le comentaron lo que había dicho fue contundente con sus palabras.  "Si Gallardo se queja de los árbitros, estamos al horno. ¿Qué tenemos que decir nosotros? Todos los equipos lo que queremos es que el arbitraje sea justo. Todos nos sentiríamos más seguros si la tecnología estuviese a disposición", disparó y aseguró que iban a ir al Monumental con la "guardia alta".

Cuando se lo comentaron al Muñeco, primero lo interpretó como una respuesta deportiva, pero cuando supo que hablaba de los árbitros fue más profundo. "Yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido y trato de no hacerlo después de los partidos tampoco. El miércoles no nos cobraron dos penales y no hicimos hincapié en eso. Ya está. A veces se equivocan y esta vez fue en contra nuestro", añadió.  Un verdadero show y dos conferencias que se transformaron en una.