Skip to main content

Joaquín Sánchez está viviendo actualmente una segunda juventud a nivel futbolístico tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El futbolista del Real Betis es además uno de los pilares del vestuario verdiblanco puesto que es el que pone las risas con sus habituales bromas y chistes. También aprovecha las redes sociales para subir de vez en cuando alguna que otra gracia en su perfil oficial de Instagram.

Sin embargo, la última de ellas no ha sentado muy bien a la afición del eterno rival, el Sevilla. Y es que el jugador bético aprovechó la eliminación del conjunto hispalense en la Europa League a manos del Slavia de Praga para subir un 'stories' a su Instagram mofándose de lo ocurrido. En este sentido, Joaquín mandó las buenas noches a la hinchada del Sevilla con un "apragar la luz" que no ha gustado nada.

Hay que recordar que el Sevilla sufrió una dolorosa derrota en la competición europea por parte del Slavia de Praga este pasado jueves. El club andaluz levantó hasta dos goles en contra pero acabó sucumbiendo en el último minuto de la prórroga con un gol en propia puerta. Una pérdida que le costó el puesto a Machín, que fue destituido este viernes, por lo que ahora se hará cargo del equipo Joaquín Caparrós hasta el final de la temporada.

Precisamente Joaquín se vio envuelto en otra polémica hace varias semanas por unos gritos procedentes del vestuario del Betis. El conjunto verdiblanco se había clasificado para las semifinales de la Copa del Rey mientras que en ese momento el Barça le acababa de marcar el 6-1 al Sevilla en el otro partido celebrado ese día. Los micrófonos de la zona mixta captaron entonces los sonidos del vestuario en el que se alzaba la voz de Joaquín por encima de sus compañeros a grito de "a mamarla" y "fuera palanganas de la Copa".