By 90Min
March 16, 2019

Luka Jovic está siendo uno de los nombres propios de esta temporada. El serbio de 21 años, que lleva 15 goles en la Bundesliga con el Eintracht, está siendo seguido por diversos grandes equipos, pero parece que el mejor posicionado para hacerse con él es el Barcelona. Cada día salen nuevas informaciones sobre su posible fichaje, que hacen entrever que el interés por él es grande.

Desde Barcelona saben que Suárez va cumpliendo cada vez más años, y deben buscarle un sustituto a medio plazo. Desde el principio de temporada, el club culé lleva sondeando el mercado en buscade jóvenes delanteros que puedan realizar esta tarea, y hasta ahora Jovic parece el que más convence. 

El otro día, disputó en el Giuseppe Meazza ante el Ínter el parido de vuelta de octavos de Europa League, donde se salió y metió un golazo. Ojeadores del Barcelona se encontraba allí presente espiando al jugador, según informa Diario Sport. 


Alex Grimm/GettyImages


Jovic es una de las revelaciones de la temporada, y su precio no será exageradamente alto ya que se habla de un acuerdo por 40 millones de euros. Si el Barcelona elige a Luka Jovic como delantero de futuro, sin duda alguna se llevará una perla a muy buen precio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)