By 90Min
March 17, 2019

Parecía que el culebrón Griezmann ya se había acabado el verano pasado con la renovación del delantero por el Atlético de Madrid, pero los recientes descalabros a nivel deportivo de los rojiblancos han hecho que se avive la llama de nuevo de un posible traspaso del 'principito' al FC Barcelona.

Y es que, según apunta el diario L'Équipe, el conjunto blaugrana estaría tentando de nuevo al futbolista para que se una a las órdenes de Ernesto Valverde. No hay que olvidar que el Barça está buscando actualmente un delantero y, aunque el primero en la lista era hasta ahora Jovic, si ven posible la llegada de Griezmann se lanzarán a por él.

Por su parte, siempre según el citado medio, la estrella colchonera se estaría replanteando de nuevo su futuro después del fracaso de esta temporada. Griezmann se quedó en el Atlético porque confiaba en el proyecto del club. Incluso ficharon a Lemar, pero las cosas no han salido como se esperaba y actualmente el Atlético se encuentra eliminado de la competición europea y luchando por el segundo puesto de la Liga, mientras que el Barça camina firme en Champions y tiene asegurado prácticamente el torneo regular.

L'Équipe añade además que ahora sería el momento ideal para llevarse al jugador, pues con su reciente renovación se acordó una cláusula de 200 millones de euros, pero esa cifra entrará oficialmente a partir de este mes de junio. Hasta entonces, si algún equipo quiere llevarse a Griezmann deberá desembolsar 120 millones de la cláusula actual. Por tanto, el Barça podría ahorrarse 80 'kilos' si consigue convencer al futbolista para que finalmente cambie de aires.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)