Skip to main content

Regresó Zidane y volvieron al once los jugadores defenestrados por Solari, los que estaban condenados al banquillo o a la grada, los que fueron pilares básicos en las tres últimas Champions League, los que eran pasado y ahora se antojan más futuro que nunca. El primero en recuperar su sitio en el equipo inicial fue Keylor Navas, el guardameta que mejor ha defendido la portería del Real Madrid desde la salida de Iker Casillas, el de 'Zizou'.

malaga-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5c8e367588aaf52961000001.jpg

El costarricense fue una de las sorpresas en la alineación del técnico francés, que dirigía su segundo primer partido al frente del banquillo madridista, y su mejor agradecimiento por la oportunidad fue conseguir que la portería quedase a cero. Se intuye que Zidane alternará al tico con Courtois pero la decisión de elegir a Keylor para este encuentro dice mucho.

No solo Zidane ha mostrado su apoyo y cariño a Keylor Navas al devolverle la titularidad, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también dejó un guiño tras el partido a su portero. El central andaluz colgó, como hace después de cada partido, una fotografía en su cuenta de Twitter y escogió una en la que le estrechaba la mano al portero. Además acompañó la imagen con una frase muy directa:"Luchar hasta el final por este escudo, esta camiseta, esta afición", una afirmación que todo el vestuario se aplica con el objetivo de ganar todo hasta el final.

Solari había relegado a Navas a la titularidad en Copa del Rey y la suplencia en La Liga y la Champions League pero ahora, vivos en solo una competición, tendrán que demostrar quién es capaz de defender mejor la meta blanca y Keylor por ahora toma la delantera. Desde el 13 de enero que el costarricense no era titular en LaLiga el costarricense y todo da a entender que a partir de ahora el que calentará el banquillo es el belga.