Tras empatar en su debut 0-0 contra Wilstermann de visitante, Boca jugó su primer partido de local en esta Copa Libertadores y fue con goleada contra Deportes Tolima por 3-0. La Bombonera fue una verdadera fiesta y se vivió un clima increíble.

Felices con el resultado a favor, los hinchas no ocultaron su entusiasmo y demostraron la fama de uno de los estadios más reconocidos en el mundo por la pasión que tienen los fanáticos allí y por cómo repercute en los jugadores.

Conmebol se encargó de realizar un video demostrando la locura de la gente y lo compartieron en sus redes sociales. Se ganó la admiración de hinchas de Boca, pero también de amantes del fútbol que comentaron que soñarían con estar ahí.

“Así se vive en Boca cuando La Bombonera se ilumina para una nueva noche de Libertadores”, fue la publicación de la cuenta oficial y no tardó en viralizarse. Tuvo muchísima repercusión y recibió elogios.

Tampoco faltaron las bromas de los hinchas de River, que aprovecharon para cargar al eterno rival y recordaron lo que ocurrió el año pasado. En aquella ocasión, el Millonario levantó dos veces el resultado y uno de los goles fue tras sacar del medio. ¿El más temido del mundo?