Durante toda esta semana se habló mucho de los dos clásicos que se jugaron en el fútbol mexicano, los cuales se llevó el América venciendo a las Chivas por marcadores de 2-0 en ambos partidos.

america-v-chivas-copa-mx-clausura-2019-5c8d3c7626f424c281000001.jpg

Personalidades como Meteus Uribe, 'Bofo' Bautista y Oribe Peralta calentaron la semana con múltiples declaraciones picantes, tirándose de todo entre entre ambos equipos y dando mucho de qué hablar en redes sociales. 

Después de la derrota primera derrota del 'Rebaño' le llegaron muchos mensajes al 'Bofo', los cuales aseguraron que él siempre fue la sombra de Cuauhtémoc Blanco. El exfutbolista del Guadalajara, Alberto 'el VenadoMedina se manifestó en contra de estas aclaraciones:

"El 'Bofo' era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en selección, era un gran jugador y eran muy similares. Siempre los comparaban, decían que eran los únicos diferentes del fútbol mexicano y a veces metían a Sinha ahí. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol".


El orgullo Chiva se vio manchado esta semana luego de los dos clásicos perdidos, la afición está dolida y la palabrería ya no importa, pues  el mejor habló en la cancha. El América venció con categoría y ahora es responsabilidad de las Chivas levantarse, dar una mejor cara a la afición, clasificar a liguilla y demostrar por qué sigue siendo un grande del fútbol mexicano.