Sin duda, Javier Hernández no ha vivido su mejor momento futbolístico desde hace algunas temporadas, pues ha sido relegado a la banca del West Ham United, sin embargo los fanáticos de este jugador saben que todavía tiene mucho por aportar, pues su calidad futbolística y su garra la ha sacado en innumerables ocasiones, solo hace falta seguimiento.

Hoy fue una de esas ocasiones, donde Hernández le dio la vuelta a un partido que parecía perdido, anotando un tremendo doblete, el cual regresa a los 'Hammers' al camino de la victoria.

Después de una derrota contra el Cardiff City, el equipo del tapatío estaba con la moral por los suelos, algo que se notó en el primer tiempo del partido contra el Huddersfield Town, cuando recibieron dos goles, sin embargo, 'Chicharito' en menos de 10 minutos le dio la vuelta al partido con un doblete espectacular.

[youtube:https://youtu.be/AUd1HMthVz8]

Cuando el marcador estaba 3-2 a favor de los visitantes y las cosas parecían perdidas, apareció el Mexicano lanzándose de palomita al minuto 86' para empatar el partido. Fue al 90+5', cuando peinando el balón desde el área chica, anotó de nuevo dándole esta increíble victoria al equipo, y el empuje que necesitaba para seguir compitiendo para quedar dentro de los primeros 7 de la Premier League.

Los próximos encuentros del equipo del este de Londres serán frente al Everton, Chelsea y Manchester United, rivales duros sin duda pero no hay que olvidar que la liga inglesa es la más competitiva del mundo y cualquiera puede dar la sorpresa.