By 90Min
March 18, 2019

El futbolista argentino realizó una nueva exhibición en el triunfo del FC Barcelona ante Real Betis, donde además se convirtió en el jugador con más victorias del club y se quedó a una de liderar dicha faceta en LaLiga

Lionel Messi consiguió, con un hat-trick, que los de la Ciudad Condal venciesen a los verdiblancos con un contundente 1-4 en el marcador, donde Luis Suárez también aportó una diana. Con este triunfo alcanzó 477 en partido oficial con el FC Barcelona, superando a un Xavi Hernández (476) con quien compartió liderato y buena parte de ellas.


Además, sin haber digerido todavía dicho registro, ya tiene otro en el punto de mira. Igualó a otro futbolista azulgrana como fue Andoni Zubizarreta, que logró 333 jugando para los azulgrana, Deportivo AlavésAthletic Club y Valencia. Por delante tiene a Iker Casillas, que logró 334 con el Real Madrid.


Tendrá la posibilidad de igualarle el próximo 31 de marzo, donde el FC Barcelona recibe al Espanyol en la jornada 29 de LaLiga, o de superarle en la 30, que será intersemanal, y los de Ernesto Valverde visitan el feudo de un Villarreal en progresión ascendente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)