By 90Min
March 18, 2019

Este fin de semana varios de los mexicanos en el Viejo Continente brillaron con creces demostrando porque sus técnicos le brindan la confianza de ser titulares mientras otros tuvieron que conformarse con quedarse en la banca o jugar unos cuantos minutos.



En LaLiga, el defensa Héctor Moreno se quedó en la banca viendo el empate 1-1 entre la Real Sociedad y el Levante, mientras el también zaguero Néstor Araujo participó los 90 minutos en la visita del Celta de Vigo al Estadio Santiago Bernabéu, donde cayeron por marcador de 2-0 frente al Real Madrid; asimismo, Diego Reyes arrancó como titular con el Leganés, aunque sólo jugó los primeros 45 minutos, sin saber aprovechar la localía ya que sucumbieron 0-2 ante el Girona en el Estadio Butarque.



Para el domingo, el Real Betis tuvo una difícil misión, encarar al líder de la competencia, elBarcelona en el Estadio Benito Villamarín, con Andrés Guardado en el campo los 90 minutos y recibiendo una tarjeta amarilla, cumpliendo así 200 partidos en la Primera División de España, y con Diego Laínez entrando al 68’ por Giovani Lo Celso para brindar su primera asistencia en LaLiga, sin embargo, poco pudieron hacer ante la magia del argentino Lionel Messi, que realizó un triplete, para sellar un marcador de 1-4; y finalmente, en la Liga 1|2|3, el Real Oviedo de Oswaldo Alanís superó 2-0 al Nástic con el defensor jugando todo el encuentro.



En la Premier LeagueJavier Hernández se convirtió en el héroe del West Ham United, pues ingresó en el minuto 46' por el inglés Michail Antonio cuando el marcador estaba 1-2 a favor del Huddersfield Town y cuando todo parecía que acabaría con un 2-3 se lució con un doblete de cabeza al 84’ y 91’ para darle la victoria a los Hammers por 4-3.



Quién sigue que no cree en nadie es Raúl Jiménez pues apareció en el once inicial del Wolverhampton para medirse al Manchester United, en los Cuartos de Final de la FA Cup, marcando la primera diana del encuentro, luego de una asistencia del portugués Joao Moutinho. De espaldas a la portería, y con tres defensores encima, disparó de media vuelta para dejar sin posibilidades al guardameta argentino Sergio Romero. El marcador final fue 2-1 a favor de los Lobos con el de Tepeji del Río saliendo de cambio al 95’.



Por otro lado, en la Jupiler Pro League de Bélgica, Omar Govea estuvo presente en la caída 2-0 del Antwerp contra el KV Kortrijk mientras el Standard Lieja, del portero Guillermo Ochoa, aprovechó su condición de local para remontar 4-3 al Waasland-Beveren con doblete del maliense Moussa Djenepo.


En la Primeira Liga, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona arrancaron de inicio con el Porto, con el capitán jugando 78 minutos nada más y con El Tecatito brindando una asistencia para así doblegar 3-0 al Marítimo, mientras el zaguero Antonio “El Pollo” Briseño sigue alzando la mano con el Feirense, pues se hizo presente de cabeza en el marcador para abrir el arco del Tondela en el empate 1-1.



En la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a la acción con el PSV Eindhoven y se convirtió en la figura del equipo al convertir el único tanto en el triunfo 0-1 sobre el VVV Venlo justo cuando el duelo estaba a punto de llegar a su fin, sin embargo, Erick Gutiérrez nuevamente se quedó en la banca. Al 86’, El Chucky tomó el balón, evadió a un defensa y desde la frontal soltó un disparo fuerte y raso pegado al poste.




En la MLS Carlos Vela y Jonathan Dos Santos se lucieron, pues 'Cracklitos' anotó un doblete al 43' y al 76' en el empate 2-2 del LAFC contra el NYCFC. 'Jona' marcó de penal al 36' en la victoria 3-2 del LA Galaxy contra el Minnesota United.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)