Skip to main content

Se jugó un partido mas por LaLiga Santander. El Real Betis recibió al FC Barcelona en el Benito Villamarin y el equipo culé se llevo la victoria (1-4) con un espectacular Leo Messi. El argentino se mandó un hat trick y se apunta para ganar su sexta bota de oro.

Con el partido 3-1 y un Leo Messi fabuloso, todos estabamos expectantes de su triplete, pero nadie imaginó que iba a ser de esta manera. Ivan Rakitic le hizo un pase al argentino que, al recibir el balón en la puerta del área grande, lo picó y lo elevó sobre todos los jugadores del Betis, dejando a Pau López con la boca abierta. La afición local, sorprendida y atónita como los otros 21 futbolistas en el campo de juego, se vio obligada a reconocer el gol y ovacionar a la pulga.



El autor del hat trick habló luego del encuentro y se mostró muy agradecido con la afición del Villamarin: "Es una sensación muy linda, estoy muy agradecido a la gente por cómo respondió después de mi último gol... Así que nada... Solo agradecer".


Aparte de eso se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo. Admitió que el rival es muy fuerte y puede ser dañino pero, a su vez, reconoció que el Barça supo manejarse muy bien sin la posesión del balón.


"Jugamos contra un gran equipo que tiene mucho la pelota, que tiene un medio campo que juega muy bien y si les dejas espacio te hacen mucho daño y hoy prácticamente manejamos el partido sin pelota, con pelota. Hicimos un partido perfecto."