By 90Min
March 19, 2019

Chivas vivió una semana de espanto al caer en dos ocasiones contra el América tanto en Copa como en Liga MX, por lo que la afición del rebaño está bastante molesta con el accionar del equipo.

Refugio Ruiz/GettyImages

Y es que la cuestión no es solamente como jugó Chivas los dos Clásico, sino también cómo el equipo ha venido jugando en los últimos partidos y no ha podido conseguir buenos resultados.

Por esta razón al termino del primer tiempo en el partido disputado en el Estadio Akron la afición de Chivas comenzó a gritar la frase "Fuera Cardozo".


José Luis Higuera respondió que de su parte sigue confiando en el proyecto de José Cardozo, pero quien tenía la última respuesta es Amaruty Vergara, quien según informa el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez ya ha tomado una decisión.

Todo indica que el presidente del rebaño ha decidido ratificar a José Cardozo como entrenador de las Chivas, noticia que sin duda alguna hará enfurecer a más de un aficionado del equipo,

pues ya no confían en Pepe Cardozo como el timonel de la institución.



Sin embargo Rubén Rodríguez asegura que si Chivas no califica a la liguilla, lo más seguro es que Cardozo esté fuera. Y eso no es todo, sino que también a nivel directivo  y jugadores muchos podrían salir del club, según informó el periodista mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)