By 90Min
March 19, 2019

Denis Suárez salió durante el pasado mes de enero rumbo al Emirates Stadium. El gallego, cansado de no tener oportunidades en el Camp Nou, se marchó cedido al Arsenal de Unai Emery. El Arsenal, que desde hace años practica un fútbol de toque, parecía que podía adecuarse al estilo del jugador. Sin embargo, no está teniendo demasiados minutos. Apenas ha jugado seis partidos y todavía no se ha estrenado como titular. Ante esta situación, parece evidente la respuesta del Arsenal. Según ha publicado el Mirror, no habrá sorpresas y el Arsenal no hará efectiva la opción de compra sobre Denis Suárez. El futbolista volverá a la disciplina blaugrana la próxima temporada.

OLI SCARFF/GettyImages


El acuerdo de cesión entre Arsenal y FC Barcelona se concretó en los últimos días de mercado. En él se estipulaba una opción de compra de entre 20 y 25 millones de euros, en función de los objetivos que cumpliera el jugador con la camiseta gunner. El futbolista no está contando para Unai Emery, por lo que tampoco está teniendo minutos. El gran estado de forma de Ramsey y el resurgir de Mesut Ozil le han tapado las puertas para ser una pieza importante. Ante la falta de minutos, Unai ya habría decidido que no lo quiere en su equipo.

La falta de confianza no solo viene depositada por el buen hacer de sus compañeros. Según ha publicado el diario inglés, Unai Emery no ve en Denis Suárez las condiciones físicas adecuadas para poder sobresalir en la Premier League. En la liga inglesa, los árbitros permiten un juego más tosco y agresivo, la potencia y fuerza debe ser superior a la exigida en España.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)