Skip to main content

La novela del destino del mediocampista Héctor Miguel Herrera aún no se define. Luego de varias semanas de expectativa, y tras las diversas opciones que tiene para elegir, tal parece que el volante ha decidido decantarse por el Atlético de Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de O Jogo, el HH estaría decidido en probar suerte durante los próximos cinco años con el Club Colchonero. La otra opción que tuvo viable fue con el Inter; sin embargo, los italianos se habrían ya resignado a no insistir más en sus servicios por la intención del jugador de militar en España.

Asimismo, y de acuerdo con dicha fuente, señalan que Herrera prefirió al 'Atleti' ya que es un conjunto muy regular, tomando en cuenta que el Inter de Milán no atraviesa por buen camino y que podría cambiar de técnico en los próximos días.

Otros equipos que intentaron fichar al mexicano de 28 años de edad fueron la Roma, Lyon, Inter y el mismo Porto, escuadra que trabajó a marchas forzadas hasta el último momento para intentar convencerlo de renovar contrato.

Por lo pronto, los próximos días serán claves para determinar el futuro próximo del 'Furcio'. Mucho se dice que las negociaciones con el director técnico Diego Simeone son avanzadas, por lo que sólo quedaría hacerlo oficial.