By 90Min
March 19, 2019

El futbolista colombiano fue entrenado por el galo durante una temporada y media en la que fue titular poco más de la mitad de partidos en los que jugó. Ahora que el técnico ha vuelto al Real Madrid y el podría hacer lo propio, ha querido aclarar su relación con él.

James Rodríguez se encuentra cedido por segundo curso en el Bayern de Múnich, que tiene una opción de compra por 42M. En función de lo que decidan los bávaros, el de internacional cafetero podría volver a la disciplina merengue, donde ya ha hecho su retorno Zinédine Zidane para intentar retomar el rumbo. 

Christian Kaspar-Bartke/GettyImages

El de Cúcuta llegó (75M) al conjunto merengue en verano de 2014, procedente del AS Mónaco después del Mundial de Brasil 2014. Con Carlo Ancelotti y Rafael Benítez tuvo un alto porcentaje de titularidades en relación a su disponibilidad, dejando de lado ausencias en la convocatoria por lesión, algo que no sucedió con Zinédine Zidane. Es por ello que se rumoreó una posible mala relación entre ellos, pero James se ha encargado de dar su versión: “Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos. Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto".

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

El italiano le hizo aparecer en el once inicial en 44 de los 47 partidos (93'6%) que pudo jugar, con únicamente 1 al completo en el banquillo. Por su parte, el español lo haría en 9 de 11 (81'8%), con 3 permanentemente sentado y, el galo, bajaría a 32 de 63 (50'8%) y 19 en su asiento. En su primera campaña en el equipo alemán sumó 30 titularidades en 44 partidos (68'2%) y, en la actual, lleva 17 en 27 (prácticamente el 63%).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like