By 90Min
March 19, 2019

Uno de los principales temas que llenó a Chivas de Polémica durante esta temporada fueron sin duda las declaraciones de 'JJ' Macías, donde habló de problemas de egos y envidias en el vestidor del 'Rebaño'.

ULISES RUIZ/GettyImages


Esto le valió al jugador una rotunda reventada por parte de jugadores del equipo rojiblanco,  como Alexis Vega, quien mandó a callar al ahora jugador de León, diciéndole que todo lo que había dicho que no era más que mentiras, sin embargo el día de hoy se ha dado a conocer la verdadera razón de su salida.


De acuerdo a 'Futbol Picant'e y el periodista Héctor Huerta, se reveló que la salida de Macías se debió a que el delantero del cuadro esmeralda habría sido porque le contestó de manera fuerte a José Luis Higuera.


"En una reunión que tuvo con los jugadores José Luis Higuera empezó a hablar fuerte, le contestó Juan José Macías y le dijo: 'Usted no necesita decirnos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, usted no necesita decirnos'", aseguró el comunicador, comentando que por ese motivo fue que el director general de Chivas lo envió al León, donde hoy destaca como el mejor artillero mexicano del Clausura 2019 con seis tantos.

Además señaló que Victor Guzmán también fue despedido por Higuera, porque se puso un tatuaje y eso no le pareció al directivo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)