El medio francés L'Equipe ha publicado hoy que el central del Real MadridRaphael Varane podría estar planteándose abandonar el equipo el próximo verano. De acuerdo con la información, el jugador no está convencido de continuar y cita a fuentes cercanas al jugador para afirmar que el jugador deja su continuidad en el aire.

Ofertas no le faltarán al central. Está en la agenda de los grandes clubes de Europa y recientemente se ha venido especulando con un posible interés desde la Premier League, aunque, como apunta Marca, la filtración de la información podría estar relacionada con una posible renovación del jugador y el interés del jugador de gozar una posición más ventajosa de cara a negociar con el Real Madrid.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c90ca428d4961fd9200001d.jpg

Varane, a sus 26 años, lleva prácticamente toda su vida deportiva ligada al club madrileño y acaba contrato en junio de 2022. Sin embargo, no es la primera vez que sopesa la posibilidad de abandonar el club. Ya hizo un amago de salida en 2016, cansado de estar a la sombra de Pepe y Sergio Ramos, pero finalmente acabó reculando y hasta hoy continúa en la plantilla. Sin embargo, el Real Madrid continúa interesado en reforzar la parcela defensiva pese al fichaje de Militao, por lo que nada es descartable.